Cómo elegir un nuevo teléfono inteligente usando Phoneparator
Cada mes, los fabricantes de teléfonos inteligentes lanzan alrededor de 50 nuevos modelos de teléfonos inteligentes. Algunos de ellos son buenos, algunos promedio, algunos simplemente basura.
Pero todo se trata del precio. El teléfono inteligente puede tener un conjunto de chips de 3 años, cámara, pantalla y batería deficientes, pero si se vende por $ 50 es una buena oferta, especialmente si lo que quiere gastar es $ 50.
Por otro lado, el dispositivo puede ser lo mejor de lo mejor, pero es posible que no desee gastar $ 2000 en él.
Entonces, lo primero: decidir el precio.
Supongamos que desea gastar $ 200.
1. Vaya a la página de inicio y filtre los teléfonos inteligentes por precio.
2. Filtre los teléfonos inteligentes por las bandas de su operador móvil (frecuencias)
Debes tener cuidado aquí. Por un lado, desea estar seguro de que su nuevo teléfono funcionará como un teléfono celular, es decir, admitirá las bandas utilizadas por su proveedor. Por otro lado, si su operador usa muchas bandas y usted tratará de encontrar teléfonos inteligentes que las admitan todas, es posible que termine con unos pocos y no los mejores teléfonos inteligentes. En este caso, comuníquese con su proveedor de telefonía móvil y pregunte sobre el conjunto mínimo de bandas que debe admitir.
3. Ordenar los resultados por puntaje de especificación
Si no tiene más requisitos específicos, puede elegir cualquier teléfono inteligente de aquellos con el puntaje de especificación más alto.
De lo contrario, continúe filtrando:

¿Carga inalambrica?

¿Color rosa?

Tenemos más de 100 filtros en Phone finder.
Si desea que su nuevo teléfono tenga la mejor cámara disponible por menos de $ 200, simplemente ordene los resultados por "Mejor cámara" ¿Mejor conjunto de chips? - Ordenar por conjunto de chips. Y así.
Finalmente, agregue varios teléfonos inteligentes a Comparador y compárelos.
Elija uno, compre con el precio más bajo. :-)
Cuando solicite un teléfono inteligente desde China, considere el tiempo, el costo del envío y la probabilidad de pagar los derechos de aduana (lo último depende de los hábitos de los funcionarios de aduanas de su país).
¡Eso es todo! ¡Disfruta de tu nuevo teléfono!